Datos personales

Mi lista de blogs

sábado, 22 de noviembre de 2008

Enamorada de quien no conozco pero intuyo, en cada gesto… que no me decepciona, ni cuando me rompe, y surge el dolor mas profundo, contra el que tarde años en protegerme, el que me deja sin aliento, sin ganas,y sin sonrisas.
Incapaz de asumir tu adiós, porque si lo asumo, me queda el desconsuelo, lo oscuro, desarmada y sin tu esperanza. Descarnada, vomitando palabras entre llantos, abrazada al estomago y con las entrañas arañadas.
No te conté, que elegirte, si alguna vez fuiste una elección, fue después de vivir otras vidas.
Por eso se que hay otras, por eso se que ésta, contigo, es la que quiero.Para vivirla. Ya pasé por el amor que pedia firmas en hojas en blanco, por el amor que te regalaba ostias, por el amor en el que yo era menos, por el amor de conveniencia y domingos de periódico, ninguno llegó a ser eterno, ni siquiera voy a decirte que este lo sea. Ni te lo pido.pero dejarlo morir....privarlo de luz....
No es casual pienso, que eligieras la ceguera como excusa en aquello que escribiste, hablando de el, para cerrar tu círculo. Cerrado a estimulos, todo parece mas fácil, supongo. Seguir el cuaderno de ruta, trazado hace tiempo. No necesitas ni pasar las manos sobre tu bitacora, lo sabes, fue a sangre y fuego.
Pero en lo que escribiste, hablando de ella, de mi,había un futuro. No me lo niegues. Las condiciones, quedan abiertas. No te lo niegues.