Datos personales

Mi lista de blogs

lunes, 8 de diciembre de 2008

a ti, hombre nervioso sobre fondo azul, a ti

Tenia cualidades, y pose. Conocía la teoría. Sabía desenvolverse. Presentarse como distante, resabiada, vivida, por encima de las tentaciones de la carne, diplomáticamente esquiva.
Jugaba con los dobles sentidos, con los silencios y las respuestas rapidas, con el ingenio, consigo misma.
Y ganaba tiempo, buscaba tiempo. Para olvidar, aunque no quería. Para que no la olvidara, aunque quisiera. Quería recuperar su tiempo, el que compartieron. Nuevo tiempo, para compartir.
Buscaba su cara en cada nueva cara, su corazón iba loco por unos segundos, y recuperaba el ritmo después, para seguir doliendo.pero en silencio.
Había encontrado la manera de seguir, adelante, en su vida. Sabía que de amor no iba a morir, pero no la gustaba esta vida sin el. De haber podido elegir, no hubiera soltado todos los lazos, hubiera hablado con el, al menos. Podían haberse engañado mutuamente diciendo que eran amigos, que hablaban y se contaban… que callaban lo que dolia, y necesitaban.
Días como este, era mas difícil aun. Quería poder estar, y ser, quería que el estuviera, y fuera con ella.
Para el resto del mundo, solo era un dia mas. A ella extrañarle le arañaba el alma. Donde no llegaba la armadura, ni el traje de vivida.

No hay comentarios: