Datos personales

Mi lista de blogs

miércoles, 4 de marzo de 2009


A usted, señor mio, lo necesito. Es una necesidad para el dia a dia, no me haga la colada, no me haga la cama, no me lleve las cuentas
Lo necesito para ser
No para vivir
Lo quiero, lo amo, lo deseo
Recuerdeme no pedirle nunca…
Nada que no sean besos, que no sea ideas, que no sea caricias, que no sea hacer el amor y luego mas, que no sea hablar, que no sea que me quiera,
Como yo a usted.
Muerdame, no me riña
Acaricieme, no me toque
Bebame, no me bese
Veame, no me mire
Mandeme, no me gobierne
Ciñame, no me coja
Busqueme, no me tenga
Goceme, no me posea
Disfruteme, no me sepa
y despeineme
Asi, y no de otro modo, le hago yo…..

2 comentarios:

secretpath dijo...

maravilloso.....fuerte, dulce, tierna exigencia

cometelavida sin tí dijo...

mmmmmm,yo me pillaría el caballo y a galope me iría a donde ese cuello....aroma de sudor que ....uffff