Datos personales

Mi lista de blogs

sábado, 15 de mayo de 2010

नो, पेरो si


No entiendo mas que de un lado. Y un modo.
No puedo esperar, y espero. No hago mas que pensar que esta ya es edad para saber lo que queremos. Pero no.
No soporto las noches en que te vas, cuando quieres quedarte. Cuando no deseo otra cosa que dormir contigo.
No era mujer contradictoria, yo

Cuando llegas, florecen los si.

….........

Me abrazas, me amarro a tu pecho con suspiros, que se mezclan y enredan buscando tu corazon. Que los oigas. Y entiendas cuanto.
Tu me abrazas buscandome, y oigo su latido. Se acompasa.
Ya no necesitamos hablar.

Se entienden tu latido y mis suspiros.


….................

¿y que mas da como nos hemos conocido? Dudamos.. si hubiera sido distinto, cambiaria algo, habriamos tenido esta oportunidad, de lo mas inesperado.
tu sin querer querer, yo no queriendo
cansados, aprendidos, recelosos, vividos. Aquí estamos. Aun sorprendidos.
Pasan los dias, para confirmarnos que si mientras alrededor van cayendo los no
por viejos,
por falta de alimento,
por que no.

…........

no puedo dejar de decirtelo
te quiero

No hay comentarios: