Datos personales

Mi lista de blogs

sábado, 19 de noviembre de 2011

gordiano tú



No dejo de pensar en volver a escribir. Lo que no hago es hacerlo… lo pienso… y a veces, a las muy tarde, de repente una frase. Una idea. Algo que me gustaría poder desarrollar. Pero estamos mi almohada y yo, mi pijama y el ruido de la tele para dormir, y poco más. Ni rastro de teclado para dejarlo ahí, y que vuele…
Mañana
Mañana me acordare y echare a volar todas esas palabras. Mañana podre soltar el nudo. Todo brotará y volveré a ser la que escribía. Nunca la de antes
No quiero ser la de antes. No quiero ni pensar en dar pasos atrás. No. Nunca más la de antes.
Mañana…
La vida pone, y la vida quita. A mí me ha quitado de en medio. A ti la ilusión, dices. Te la devolverán. Para eso siempre encontraremos, los dos, voluntarios.
no mas insultos. no mas dolor gratuito. recuperemos el karma, o la paz
Mañana.
Volveré a escribir, y tu a vivir.

4 comentarios:

josé ángel dijo...

es así, la fe nos empuja a seguir, detrás de un tropiezo...otra lección aprendida. Claro que no somos los mismos, estamos mejor preparados para el fracaso. Conocemos su metabolismo y ya no nos sorprenden las pedradas en la boca. Sabemos de su sabor, del dolor de la piel adherida a un sueño y el olor de las quemaduras que quedan por cicatrizar...y seguimos, porque creemos en nosotros mismos.

San dijo...

Un texto puro sentimiento, dejar atrás el dolor del desamor, pero con las fuerzas renovadas para seguir. Desatar ataduras y avanzar.
Un saludo.

Xocas dijo...

Poca gente podrá presumir de venirte a leer cuando no escribes, chavala. Servidor, sí, jejeje...

Y debe ser por eso que me encanta esta vuelta. No se me ocurriría pensar que pudieras haber perdido facultades, pero está claro que está mejor lo que escribes que lo que no escribes. Ande va a parar... ;))

Un besazo y hasta las próximas letras.

aran dijo...

Quizá vuelva...